Pues sí, que queréis que os diga, pero me siento muy orgulloso de pertenecer a este club tan interesante, entretenido, selecto (aunque de puertas abiertas), y con tan buenas y buenos lectores. Orgulloso y contento de cómo el círculo va creciendo, y cómo va girando no sólo en torno a buenas lecturas sino también en torno a buenas charlas, buenas películas, en definitiva, buenos momentos... Espero que este año venga cargado de muchas reuniones, intensas tertulias y muchas más actividades paralelas. Desde fiestas improvisadas en un bar hasta tardes de cine y lo que se tercie por medio. Como siempre, ya sabéis que estoy abierto a todo tipo de opiniones, recomendaciones, noticias y demás comentarios.
Y para muestra un montón (o mejor dos). Os dejo por fin las fotos (cortesía de Cati) de nuestra última reunión, esperando que tras esta, vengan muchas más.
Un fuerte abrazo a todos y hasta una pronta reunión en la tercera planta de la biblioteca. (Y perdón por la cursilada, pero hoy me ha pillado así, je je). Y un fuerte abrazo también para quienes no pudieron venir, que en cierto modo también estuvieron.
Comentarios