Pobre de mí, pobre de mí... ya se ha acabado otra temporada en el club de lectura Aljaima. ¿El consuelo que nos queda? pues que dentro de poco, pasados los meses de calorcito volveremos a organizar nuevos encuentros alrededor de nuevos libros, películas, barras de bar u otros oscuros rincones.
De nuevo, este año lo hemos despdido con una buena comilona, precedida de un agradable paseo por las posesiones de nuestra anfitriona Paz. Que fue un encuentro divertido, diferente a nuestras ya famosas reuniones informales, lo atestiguan las fotos que os dejo a continuación. Cada año me resulta más difícil hacer una selección de las estampas que resuman los mejores momentos. Entrañable nuestra compañera Fina cargada de muy buenos regalos y simpática con ese traje que aún me tiene que explicar de qué parte de Menorca es. Sonrientes todas, ¿reinterpretó Julia las canciones de Serrat con su manera tan personal? En fin, y y unas cuantas faltamos a este fiesta, aunque al menos, nos queda la alegría, triste alegría, de estas fotos. Faltaron también los poemas de Ana, pero bueno, el año que viene, los ausentes prometemos estar allí. Lo que no faltaron fueron suculentos platos y buenos porrones de orujo, de los cuales se dieron buena cuenta y fueron bueno compañeros hasta altas horas de la noche...
En fin, no os aburro más... Aquí os dejo algunas estampas de la fiesta. ¡UN GRAN ABRAZO A TODO EL CLUB! Y HASTA PRONTO.
Como aquí no caben todas, el trabajo de reportera por parte de Paz ha vuelto a ser excelente, dejaré el resto de imágenes en nuestro facebook.
Estas son algunas de las chicas del club. Ya nos contarán cuáles han sido sus lecturas seleccionadas para llevarse a la playa.
Un brindis por nuestro club.
Aquí dando un paseito para abrir el apetito, mientras se hace balance de los libros, autores e historias descubiertas esta temporada, aunque no sé, me dicen por ahí, que de libros, se habló poco.
Club de lectura Aljaima.
¡Más que un club!
Comentarios