Y lo hicimos por todo lo alto, la despedida, digo. De nuevo en la casa de campo de Paz disfrutamos de una avalancha de comida, (cada año nos juntamos con más y más platos y su variedad y originalidad es también cada año mayor), de paseos bajo la luna, de muchas cervecitas, mucho vino y algún que otro orujo, de poesías, de buenas charlas y alguna que otra broma por parte de nuestra anfitriona y de Julia (¡ay, cómo lamenté no llevarme mi chilaba y raptar a tan hermosas mujeres para mi harem!). En fin una fiesta entretenida que sirvió como colofón ideal para esta cuarta temporada de nuestro club de lectura. Ahora nos queda disfrutar de una largo y cálido verano, mucha playita o mucho paseo por el pueblo y algún que otro libro. De los libros que nos prestamos en la fiesta a mi me tocó en suerte "Olvidado Rey Gudú" ¿cuál os tocó a vosotras?
Recordad que durante el mes de julio seguiré por aquí, abierto a cualquier sugerencia, comentario o para seguir intercambiando las lecturas para el verano. Y creo que no me voy a enrollar más. En esta ocasión, mejor que las palabras que hablen las imágenes ten graciosas que nuestras fotógrafas oficiales me han pasado. Espero que las disfrutéis. Ya estoy pensando algunas cosillas para hacer en nuestro próximo año, libros para leer, películas para ver e incluso, qué plato cocinar para la próxima fiesta. Todo por seguir haciendo más y más grande este club de lectura, que es más que un club y que parece que es infinito.
¡Qué rica la tarta! ¡Qué ricos todos los platos! (espero qué dejéis vuestras recetas en el blog) y ¡qué fresquitas las cervezas!
Un abrazo a todo el club y muchas gracias por formar este grupo tan maravilloso. ¡¡Y BUEN VERANO!!
(Posdata: ¿qué os parece el regalo con su camisita nueva? Sin duda, será uno más dentro de nuestro club.)
Comentarios
Gracias a todos
A ver si este año poneís las recetas, no os lo quedeís todo para vosotras, je,je,..