FIESTA DE DESPEDIDA DE A LA NOVENA TEMPORADA

¡Y VAN NUEVE TEMPORADAS YA! 
Y como todos los años, nos despedimos a lo grande en la casa de campo nuestra compañera Paz, que sin duda se ha convertido en uno de nuestros rincones favoritos. Como en años anteriores, nos juntamos para saborear variados y suculentos platos elaborados por nuestras compañeras. No faltaron tortillas de diferentes tipos, empanadas, dulces y la tarta de despedida, (en esta ocasión con nueve velas). Hicimos balance de la temporada y dejamos caer las primeras ideas para la próxima. Este año, probablemente a finales de septiembre, comenzaremos nuestra décima temporada leyendo "El dios de las pequeñas cosas", novela de gran éxito hace unos años, y que no ha perdido nada frescura. Algo ligerito, pero interesante emotivo y divertido para las vacaciones. Que todo el club se ha portado muy bien esta temporada y se ha ganado un merecido descanso. Al final, entre platos, copas de vino y cañas, hicimos también el intercambio de lecturas para para el verano. Unos y otras se recomiendan historias y se comparten libros con los que acompañar nuestras tardes de playa, paseos por el campo o lo que sea que nos de por hacer este par de meses. 

Pero como siempre, mejor que las palabras, dejo unas fotos para describir como fue esta nueva despedida. Yo, lesionado coordinador de este club, que me llevé algunos "tapers" de recuerdo, pude seguir degustando tan suculentos manjares durante medio junio más. 



Muchas gracias a todo el club por otro año maravilloso. Posdata: y muchas gracias por los regalos de este año, un ejemplar de "Patria" de Aramburu, sin duda, el mayor éxito editorial de este año en España, y un elegante cuaderno al que espero pronto dar muy buen uso. 

ME GUSTA LEER